Vinos

CREANDO VINOS LEGENDARIOS

Nuestros Vinos Iconos: en polinesio Varúa significa alma, espíritu y sueños. Hacemos este elegante monovarietal (que cambia todos los años) como un reflejo de identidad del terroir de Agrelo. Este vino sólo se produce con lo mejor que obtenemos en cada cosecha extraordinaria, en una cantidad de limitada.

Estos armoniosos blends fueron creados con las mejores uvas que Finca La Anita ofrece y están repletos de estructura y una elegancia absoluta. Este vino representa el equilibrio puro y honra la tradición enológica de Mendoza.

Estalla en elegancia, estructura y sofisticación. Varietales clásicos que son el espíritu y alma de nuestro terruño en Finca La Anita. Vinos extraordinarios tanto para beber como para añejar.

LUNA

Vinos para compartir a diario con amigos y familia, o quizás sean el regalo ideal.

Luna, los más jóvenes de nuestros vinos son armoniosos, frutados y llenos de vida.

Nuestro Legado

PIONEROS EN VINOS ARGENTINOS DE ALTA GAMA

Los legendarios vinos de Finca La Anita surgen en Agrelo, región central de producción de vinos. Siendo pioneros en Argentina de la revolución enológica, logramos hacer alguno de los más finos vinos argentinos, durante décadas. Nuestro deseo es hacer botellas expresivas que reflejen nuestras tradiciones y terroir. 

 

Manuel Mas, nacido en Mendoza, comenzó Finca La Anita en 1992 y ha estado elaborando vinos elegantes sinónimo de calidad desde aquel momento. Cada uva elaborada crece en nuestro viñedo, es cosechada a mano y transformada desde la barrica a la botella, concluyendo en vinos icónicos y premiados en este Nuevo Mundo vitícola.

Nuestra pequeña producción de gemas está llena de historia y personalidad. Cada vino tiene una historia. En Finca La Anita nuestras vides tienen profundas raíces.

SOBRE MANUEL MAS

Creador de vinos legendarios: liderando a los innovadores en las nuevas fronteras de vinos de alta calidad.

Todo comenzo en 1992 con el regreso a Mendoza, su cuidad natal, del Ingeniero Químico Manuel Mas, quien se hizo cargo de un viñedo situado en el corazón de la zona más prestigiosa de elaboración de Mendoza. Él, un ávido pianista y conocedor de arte, compró Finca La Anita, nombrándola así por su madre y comenzó a crear una selecta producción de elegantes vinos inspirados en los Châteaux de Francia e Italia.

Manuel Mas creó Finca La Anita en un momento que Agrelo era una tierra inhóspita y prácticamente virgen. Decidió liberarse de la obligación que tenía Mendoza con la producción masiva de vinos y comenzar a elaborar  vinos de alta gama que expresaran el terroir. De boca en boca Finca La Anita cobró presencia en los mejores restaurantes de Buenos Aires y se convirtió rápidamente en el arquetipo a seguir de una pequeña bodega gerenciada por sus dueños que elabora vinos de alta calidad y prestigio.

Hoy en día Manuel Mas y Finca La Anita continúan siendo  destacados referentes para innovadores, comunicando su icónica historia como iniciadores de la nueva frontera argentina de vinos de calidad superior.

- Creating Wine Legends -

TURISMO

Te esperamos para recorrer nuestra bodega y viñedos, y para disfrutar la auténtica vida Mendocina conociendo en primera persona la historia de Finca La Anita.

Nos encantaría invitarte a compartir juntos los increíbles paisajes que ofrece nuestra Finca, mientras degustamos nuestros vinos acompañados por unas exquisitas empanadas criollas o por un impresionante asado argentino.

Horarios de degustaciones dirigidas:  Lunes a Viernes 9.30hs, 11.30hs y 15hs;

Almuerzos en la Finca sólo con reservas.

Sábados, Domingos y Feriados abiertos solo con reserva al cel/whatsapp +54 9261 331 2017/turismo@fincalaanita.com.

 
 

Contacto

BODEGA: COMO LLEGAR (UBICACIÓN) AQUÍ

Mail: turismo@fincalaanita.com

Calle Cobos 13750 - Agrelo, Luján de Cuyo

T +54 9 (261) 331 2017 - MENDOZA, ARGENTINA

OFICINA DE VENTAS:  Ver ubicación en Google Maps

Mail: ventas@fincalaanita.com

Peña 2473, PB - Recoleta

T +54 9 (11) 4805-4828 - BUENOS AIRES, ARGENTINA

ADMINISTRACIÓN: Ver ubicación en Google Maps

Mail: info@fincalaanita.com

Carril Rodríguez Peña 2147 - Godoy Cruz (CP5501)

T +54 9 (261) 4326900 - MENDOZA, ARGENTINA

Por consultas comerciales, por favor, contáctenos:

©2018 Finca La Anita

BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.

DRINK IN MODERATION. NOT FOR SALE TO PERSONS UNDER 18 YEARS.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
FLA-CS-17-02-low