Enólogos

SOLEDAD VARGAS

Una de las más talentosas enólogas de una joven generación. Soledad es mendocina y se unió al equipo en 2010 para preservar la elegancia en el estilo de vinos de Finca La Anita, dándole también un giro contemporáneo y de nuevo mundo. Ella proviene de una familia de viñateros y desde muy temprana edad pasó tiempo en los viñedos. Siguiendo los pasos de su padre quien al igual que ella es ingeniero agrónomo, Soledad trabajó en California y Australia antes de regresar a Mendoza y unirse a la familia de Finca La Anita.

RICHARD BONVIN

Nacido en Suiza, Richard supo que quería ser enólogo desde muy pequeño. El vino corre por sus venas, a medida que crecía compartía su pasión cada vez que pasaba tiempo en el viñedo familiar y elaboró su primer vino a la edad de 14 años.

Bonvin estudió enología en Nyon y trabajó para varias bodegas y viñedos en Valais donde tuvo la oportunidad de involucrarse en cada aspecto de la cadena de elaboración de vinos, desde trabajar en el viñedo, cosechar, hasta embotellar. Él ha viajado alrededor del mundo, trabajando como enólogo en Sudáfrica para Origin Wine Group, mudándose finalmente a Mendoza en 2004 para desarrollar Mendoza Vineyards.

©2018 Finca La Anita

BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.

DRINK IN MODERATION. NOT FOR SALE TO PERSONS UNDER 18 YEARS.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon